Camisetas de grupos de música

Las vueltas que teníamos que dar antes para encontrar unas camisetas molonas de grupos de música, y lo fácil que es ahora. Te metes en internet, tecleas un poco, y ala! ya tienes tu camiseta. La compras con tu tarjeta de crédito, y en un par de días como mucho la tienes en casa. Y además, más barata que en las tiendas, que tienen que pagar el alquiler del local y todo eso...

Las camisetas de grupos de música nos definen, son molonas, y nunca pasan de moda. Seguro que tienes por ahí alguna camiseta de algún grupo musical de antes, póntela, aunque esté vieja.

camisetas de grupos de música

Hay muchas páginas en la red dedicadas a la venta de merchandising de grupos musicales, pero te tienes que meter en cada una de ellas. Sin embargo, hay más opciones en la venta online de camisetas que te ofrecen más posibilidades, y además con descuentos, como VistoenPantalla. ¿Quieres una camiseta de AC/DC? La tienen. ¿Te molan más las de Aerosmith? Las tienen. ¿Te apetece una camiseta de Amy Winehouse? también la tienen. las que quieras, y encima puedes elegir colores, manga corta, manga larga, sudadera... lo que quieras!

¿Y si en lugar de llevar una camiseta del grupo The Smiths, le pones una foto de la familia del príncipe de Bel Air? jajaja, qué os parece esta idea???



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...